COMPARTE

La presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, se encuentra de reposo y podría no estar presente para leer los resultados de las elecciones municipales este domingo, informó Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”, dijo Rondón.

Las declaraciones las ofreció durante una reunión que sostuvo con varios candidatos de oposición.

El pasado miércoles el constituyente Diosdado Cabello también habría manifestado que la titular del Poder Electoral se encuentraba enferma, sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

“No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.