La presidenta del CNE, Tibisay Lucena.(Foto captura)
COMPARTE

Pasadas las 7:00 a.m. de este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció un primer balance del desarrollo de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstas para hoy.

Cuando ha pasado una hora desde que abrieron los centros electorales, la representante del Poder Electoral sostuvo que el 80% de los colegios ya se encuentran operativos en todo el país.

Asimismo, dijo que la jornada transcurre con normalidad y se están comenzando a formar las colas.

Enfatizó que los ciudadanos están votando de manera tranquila y aseguró que en casos de contingencia, existen centros electorales alternativos que cuentan con las condiciones óptimas para que las personas puedan ejercer su derecho al voto.

Resaltó que no han habido percances graves, más allá de ciertos grupos focales en donde ya se tiene controlada la situación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.