(Twitter)

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este lunes que el material electoral correspondiente a cada entidad ya se encuentra en cada estado del país.

“El próximo domingo 15, el pueblo saldrá a votar con gran tranquilidad y con gran civismo”, dijo Lucena.

Lucena aseguró que el CNE “brinda todas las garantías”, asegurando que el Poder Electoral se toma “muy en serio” los comicios que son realizados en el país.

“Esta elección no será la más difícil pero es una de las más difíciles que nos ha tocado hacer”, expresó.

La rectora principal del CNE en Venezuela también se dirigió al Plan República antes de la celebración de los comicios el próximo 15 de octubre.

“La FANB es el pilar fundamental de la democracia, la soberanía y la paz”, afirmó.

“Ya estamos listos. Todo el material electoral está en cada uno de los estados. Hoy se inicia el despliegue hacia los centros de votaciones. En algunos centros ya las máquinas están ahí”, puntualizó. (Con información de Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.