tiburón blanco australia
COMPARTE
Un gran tiburón blanco saltó en la barca de un pescador australiano de 73 años en la costa este del país y le hirió en un brazo, según contó el afectado a una cadena australiana.
Terry Selwood afirmó que se de repente se vio sorprendido por “algo que llegó al barco (…) y la aleta pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo”, según explicó a ala Australian Broadcasting Corporation el sábado.
Los hechos ocurrieron frente a las costas de Evans Head, en el norte del Estado de Nueva Gales del Sur. El tiburón, de 2,7 metros, cayó en un buque de 4,5 metros de eslora y 1,4 metros de manga y se vio encajonado.
Según el pescador, el animal empezó a moverse sin parar mientras que él iba perdiendo sangre, aturdido por el impacto. Al final, logró contactar por radio con los voluntarios locales de rescate marino, que acudieron en su auxilio y lo llevaron a la costa en otro barco, antes de recuperar la barca del pescador, con el tiburón dentro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.