Los Tiburones de La Guaira apalearon este viernes a las Águilas del Zulia 11 carreras por cuatro en el Estadio José Luis García Carneiro y recuperaron el quinto lugar de la tabla de posiciones.
A pesar de ir abajo en el marcador, los escualos se repusieron con rallys de rayitas en el quinto y sexto episodio para darle vuelta a la pizarra y obtener su triunfo 19 de la campaña y superar en la tabla a Magallanes.
Ronald Acuña Jr. fue el más valioso de La Guaira al ligar de 4-3 con un cuadrangular, una impulsada y dejar su promedio al bate en .429.
Bravos remontó en Caracas y dejó en el terreno a Cardenales
Los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara en entradas extras en el Estadio Universitario cuatro carreras por tres y se afianzan en el tercer lugar de la tabla.
David Rodríguez se vistió de héroe en el décimo episodio tras conectar sencillo con la carrera de la diferencia y victoria para Margarita.
El lanzador José Mesa Jr. se llevó la victoria. La derrota se la la llevó James Hoyt.
Caribes venció a Caracas a punta de batazos
Los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Leones del Caracas en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz con marcador de nueve carreras por ocho.
La tribu llegó a tener ventaja de seis carreras en el quinto episodio con batazos de Balbino Fuenmayor, Niuman Romero y Willians Astudillo.
Sin embargo, los melenudos se acercaron en la pizarra con cuadrangulares de Harold Castro y Orlando Arcia. Pero no fue suficiente para evitar la derrota.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos