Foto: Referencial.

El expelotero Robert Pérez, quien jugó 26 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), integrará el cuerpo técnico de los Tiburones de La Guaira para la temporada 2018-2019 que iniciará el próximo 12 de octubre.

Pérez, tercero en la lista de jonroneros de todos los tiempos de la LVBP, fungirá como mentor e instructor de los jardineros, de acuerdo con el gerente general del equipo, Luis Blasini.

“Estará ayudando en el enfoque de cómo afrontar cada turno dependiendo de la situación del juego. Esperamos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones”, dijo Blasini al departamento de prensa del conjunto.

El guayanés, conocico como “La Pared Negra”, jugó en la pelota local entre 1988-2015. En ese lapso tuvo 4.867 turnos al bate, 738 remolcadas, 222 dobles y 1.369 imparables, que lo ubican en la segunda casilla de todos los tiempos detrás de Víctor Davalillo (1.505).

Pérez integrará el cuerpo técnico conformado por Oswaldo Guillén (manager), Luis Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.