Tiburones derrotó a los Leones
Ronald Acuña Jr. Se ha convertido en la bujía de los escualos. Foto: Cortesía: Fotos: LVBP/Alejandro van Schermbee

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 9 carreras por dos a los Leones del Caracas en juego que de realizó el martes 28 de noviembre en el Estadio Universitario. Ronald Acuña Jr. se ha convertido en la bujía de los escualos.

El despliegue ofensivo del combinado dirigido por Edgardo Alfonzo, ante quien llegó como el mejor lanzador de todo el circuito a dicha faena en Albert Suárez, evidenció lo letal que en realidad puede ser la artillería escuala, que además se dio el lujo de conseguirlo con piezas como Lorenzo Cedrola, Brayan Rocchio y Maikel García (fuera de roster) en la banca.

Los Leones comenzaron ganando el encuentro, pero terminaron cayendo derrotados por los Tiburones.

En el tercer inning el cubano Yasiel Puig despachó un soberbio cuadrangular, su primero en la LVBP, por todo el jardín izquierdo contra un Albert Suárez que no había tolerado bambinazos en la 2023-2024 hasta ese punto.

Con información de la LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.