Tiburones de la Guaira derrotó este martes (7 a 6) a Caribes de Anzoátegui para liderar la tabla de posiciones de la naciente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23.

Reseñó Líder en Deportes que, pese a que la “tribu” fabricó dos carreras en la primera entrada, la tropa salada, ahora bajo las riendas de Henry Blanco, pisó el plato cinco veces en el segundo capítulo, luego de que Maikel García pegó doble remolcador de tres carreras y errores de la defensa anzoatiguense.

Ya en la quinta entrada, Wilson García pegó doble para llevar hasta home a Danry Vásquez, pero Niuman Romero dio un elevado de sacrificio como respuesta a lo hecho por La Guaira.

Posteriormente en la sexta entrada, Danry conectó la pelota lo suficientemente lejos para que Ricardo Genoves anotara desde la tercera la séptima rayita del equipo litoralense.

En los últimos dos episodios, Caribes, equipo siempre aguerrido, amenazó con igualar el compromiso, aunque Arnaldo Hernández logró ponerle el candado al compromiso.

Jonathan Petit se llevó la victoria (1-0), John Anderson la derrota (0-1) y el mencionado Hernández el salvado (1).

Con esta victoria, Tiburones sumó su quinto triunfo en fila para lucir marca de 5-1 y tomar subir hasta lo más alto de la clasificación.

Con información liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.