La Alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Hacienda, mantuvo una reunión con los directivos de la tienda de autoservicio de ventas comerciales Makro, con la finalidad de evitar el atropello hacia el pueblo y

El director de Hacienda del ayuntamiento, Nerio Ramírez; detalló que por motivo de un video viral publicado en las redes sociales, en donde surgieron confusiones en las instalaciones del referido establecimiento; se procedió a realizar una fiscalización para acabar con el contrabando y desviación de productos.

 “Se procedió a realizar una inspección del establecimiento a fines de combatir la usura, el atropello hacia el pueblo y viceversa”; aseguró Ramírez.

El proceso de fiscalización de la mencionada tienda mayorista, ubicada en la entidad naguanagüense, se realizó en conjunto con la comisión de la red de alimentos del municipio, encabezada por, Lysnorka Padrón.

Posterior a la jornada de fiscalización, la dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, realizó una reunión con los directivos del establecimiento en la sede del ayuntamiento logrando varios acuerdos, que mejorarán las condiciones en la adquisición de productos.

Producto de ese encuentro, Nerio Ramirez, anuncio “la fiscalización diaria, en conjunto con el poder popular, las fuerzas vivas y los integrantes del Gran Polo Patriótico, quienes serán los encargados de organizar a las comunidades para que puedan adquirir los productos.”

Así mismo, el funcionario aseguró, que la cadena de tiendas Makro, aunque cuentan con un sistema de afiliación, tendrá  un tratamiento diferente a los demás comercios del municipio, por lo tanto se buscará “dar prioridad en la atención a los habitantes de las comunidades naguanagüenses, evitando las especulaciones, el contrabando, la desviación de productos y el atropello hacia el pueblo.”

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.