En el mes de septiembre Tiendas IVOO celebra su sexto aniversario con eventos y muchas sorpresas, para festejar junto a sus clientes y trabajadores quienes han sido el motor de impulso para posicionarse como una marca líder en el mercado de electrodomésticos y tecnología de Venezuela desde sus inicios.

IVOO abrió sus puertas de su primera sucursal en Valencia en 2012. Luego inició su camino en Caracas, Mérida y Lechería, donde ha logrado cautivar a todos sus clientes gracias al innovador concepto de ventas, donde sus visitantes pueden interactuar con los equipos y disfrutar de programas de capacitación y asesoría sobre los productos comercializados por la tienda.

En esta oportunidad se preparan para abrir sus puertas en la sucursal de Valencia a dos grandes eventos para conmemorar sus seis años de compromiso y dedicación, brindando a sus clientes la mejor calidad de servicio e innovando en el mercado venezolano con productos de la más alta calidad de electrodomésticos y tecnología.

Celebración con eventos especiales

Para iniciar la celebración, el próximo sábado 22 de septiembre se llevará a cabo el Power Show 2018, una actividad de esparcimiento en familia donde todos podrán disfrutar del apasionante mundo de los autos, Dj, música en vivo y además podrán deleitarse con los mejores Food Truck del país y muchas sorpresas más.

Los asistentes disfrutarán a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de la mayor exhibición y concentración de automóviles preparados por un grupo de clubes dedicados al Racing, autos clásicos, súper cars, modificación de automóviles de competencia, tuning,  4×4, sound cars, entre otros.

Como cierre del mes aniversario, IVOO Valencia se activará el 06 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde con actividades deportivas como fit combat, circuito de funcionales y baile, una actividad abierta al público con entrada gratis que contará con circuitos Boot Camp, entrenamientos mixtos, los cuales contará con estaciones de trabajos con diferentes implementos, accesorios y obstáculos donde los participantes tendrán que demostrar todas sus capacidades físicas para superar cada una de las pruebas, además habrá clases de baile y salsa fit.

La actividad estará disponible para 500 asistentes y las inscripciones serán gratuitas a través del perfil de Instagram de la Tienda @ivoovenezuela.

Para conocer más de IVOO y obtener mayor información sobre sus productos y servicios, también puede ingresar a su página web oficial, www.ivoo.com, o seguir sus perfiles en las distintas redes sociales: Facebook.com/ivoovenezuela en Facebook e @ivoovenezuela en Twitter e Instagram.

Sobre IVOO

IVOO es la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de Venezuela, con su concepto innovador One Stop Shop donde consigues todo en un mismo lugar.  Desde su inauguración  ha transformado el concepto de compra en el país, con su formato de tienda Big Box, donde ofrece una experiencia de compra única e innovadora, brindando a sus clientes un espacio cómodo y de vanguardia donde pueden conseguir la mayor variedad de marcas, productos y accesorios.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.