Foto: Archivo
COMPARTE

El estadounidense Tiger Woods, antiguo N.1 mundial de golf, no participará este viernes en el segundo recorrido del Abierto de Dubái debido a una lesión en la espalda, explicó su mánager Mark Steinberg.

“El jugador se quejó de espasmos en la parte baja de la espalda por la noche, justo después de la cena”, explicó Steinberg, subrayando que no se trata de los problemas que le llevaron a interrumpir su carrera.

Woods, vencedor de 14 torneos del Grand Slam, regreso a golf en diciembre, después de estar 15 meses de baja debido a una operación en la espalda en 2015. Cayó hasta la 666 plaza mundial durante su ausencia.

“No podía golpear la bola correctamente”, dijo el propio jugador el jueves tras finalizar con una tarjeta de 77 golpes, 5 por encima del par.

El español Sergio García se colocó el jueves líder del Abierto de Dubái presentando una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.