Tiger Woods no ha podido tener un rendimiento parejo en lo que va del Masters./Foto: AFP

El ex rey del golf, Tiger Woods, no pudo acercarse este sábado a los líderes del Masters de Augusta al firmar una tarjeta de 72 golpes que lo mantiene lejos de los primeros puestos de la clasificación.

Woods, de 42 años, suma 220 golpes luego de la tercera ronda, cuatro por encima del par, mientras el líder, el local Patrick Reed, está en -13 tras el hoyo 13.

El cuatro veces ganador en Augusta pasó el corte el viernes por apenas dos golpes y, a pesar de haber celebrado volver a competir tras varias operaciones de espalda, no está encontrando su ritmo en esta edición del Masters.

“Mi juego corto es un motivo de decepción y también de un poco de frustración”, dijo visiblemente afectado por su rendimiento.

“No he sido tan eficaz como puedo serlo. Antes de llegar aquí todo estaba bien en este sentido”, añadió el “Tigre”, que disputa esta edición del Grand Slam por primera vez desde 2015.

“Sé lo que debo hacer para resolver este problema (…) Me hubiera gustado que esta semana hubiera ido mejor. Espero este domingo firmar una tarjeta negativa (por debajo del par), ese es mi objetivo”, concluyó el ganador de 14 “majors”.

Dos resultados entre los cinco primeros en el PGA Tour en este año habían alimentado las expectativas de que Woods pudiera competir por una quinta chaqueta verde pero sus esperanzas se esfumaron el primer día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.