Tiger Woods
Tiger Woods tuvo una jornada destacada luego de mucho tiempo sin figurar en un torneo./Foto: AFP
COMPARTE

Tiger Woods evocó sus días de gloria al firmar una ronda libre de bogey con 65 golpes, siete bajo el par, el viernes en el torneo por invitación Hero World Challenge en Nassau, Bahamas.

Luego de 16 meses de ausencia debido a lesiones y cirugía de espalda, el ex número uno del mundo tuvo su mejor ronda desde el 10 bajo par (62) que consiguió en la segunda fecha de la edición 2013 de este evento.

Woods emocionó a cerca de 200 espectadores en el Club de golf Albany, en un remoto enclave bahameño para multimillonarios, y al cabo de dos rondas acumula 138 golpes, para compartir la novena plaza, seis tiros detrás de los co-líderes Dustin Johnson y Hideki Matsuyama. 

“Fue muy importante para mí”, dijo Woods sobre la ronda. “No sé qué es jugar y competir, pero mantener las cartas limpias (de bogeys), es algo realmente especial y se siente bastante bien haciendo eso”. 

El torneo reúne a 18 golfistas por invitación, y sus ganancias son dedicadas a la fundación de caridad de Tiger Woods.

Woods, que cumplirá 41 años a finales de este mes, abrió con un birdie y agregó otro en el sexto hoyo de par-5.

Hasta el jueves, Woods no había jugado una ronda competitiva desde agosto de 2015, cuando compartió el 10º lugar en el Campeonato PGA en Greensboro, Carolina del Norte. 

“No había sentido el flujo competitivo y la sensación en mucho tiempo, ha sido casi un año y medio”, dijo Woods. “Y hoy lo hice temprano, el primer golpe de salida me sentí muy cómodo”. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.