Foto: AFP

El estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy se enfrentarán este sábado en los octavos de final del Match Play de golf, que se disputa en Austin (Texas, Estados Unidos).

Tiger Woods pasó a octavos al ganar este viernes a su compatriota Patrick Cantlay por 3 y 2.

El californiano pasa a las eliminatorias directas como primero del Grupo 13 con dos triunfos, ante sus compatriotas Aaron Wise y Patrick Cantlay, y una derrota, frente al también norteamericano Brandt Snedeker.

Su rival en octavos será Roy McIlroy, primero del Grupo 4 con tres triunfos, ante el estadounidense Luke List, el sudafricano Justin Harding y, este viernes, contra el inglés Matthew Fitzpatrick por 4 y 2.

El norirlandés accede a octavos directamente antes de que termine el duelo entre Harding y List.

Otro duelo de octavos decidido es el protagonizarán el sueco Hernik Stenson y el danés Lucas Bjeregaard.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.