Tigres sello su pase a la postemporada /Foto: Photo Report
COMPARTE

@YelfriDFlores

El duelo entre Los Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui se lo llevaría el equipo bengalí apoyados en una sólida ofensiva para vencer a la tribu con blanqueo de 7-0.

Los felinos abrieron el marcador en el 2do capitulo donde fabricaron tres anotaciones en el siguiente tramo fabricarían dos rayitas más y en el 4to y 5to episodio añadirían una más en cada inning para dejar cifras definitivas en el choque.

El conjunto aragüeño conto con el aporte de Carlos Tocci quien remolco tres de las rayitas el jardinero central se fue de 4-2 con un hit y un doble siendo el jugador ofensivo del compromiso para la causa aragüeña.

Este lauro ubico al equipo felino en el cuarto puesto de la clasificación y les aseguro su pase a las postemporada.

La victoria del compromiso fue para Misael Siverio (1-0) con una labor de 6.1 y un tercio para acreditarse su primer triunfo de la campaña con el conjunto aragüeño, mientras la derrota se le otorgó al lanzador zurdo Brian Burres (0-1) que laboro por 2.1 entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.