Los Tigres de Aragua
El lanzador californiano Salomon Bates. Foto: Cortesía Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua vienen realizando sus entrenamientos de preparación con la mente puesta en esta temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), campeonato que comienza el próximo 21 de octubre.

Durante la mañana del martes los felinos realizaron el tercer día de entrenamientos del equipo enfocados en sumar otra corona a sus vitrinas. Contaron con la incorporación de los lanzadores importados Solomon Bates, quien viene a su segunda campaña en el país, y Austin Drury. Ambos actuaron en el circuito independiente American Association, con la novena Sioux City Explorers.

Bates afirmó sentirse feliz y emocionado de estar una vez más con el equipo aragüeño. El equipo me pidió que volviera, esta era mi primera opción (durante el invierno). Estoy feliz de haber llegado para crecer y experimentar esto una vez más”, indicó el abridor de norteamericano.

En este 2023, el refuerzo tuvo un excelente año con el Sioux City, club con el que dejó balance de 10-6. En 126 entradas de labor sumó 124 abanicados y exhibió 3.57.

El californiano, de 26 años de edad, también habló sobre sus expectativas de este año: Vengo a mostrar y dominar, asegurarme de no irme como la misma persona que llegué, irme mejor. Mostrarle a los aficionados todo lo que aprendí el año pasado.

Austin Drury jugó con los Dodgers

Por su parte, Austin Drury perteneció a la organización de los Dodgers de Los Ángeles, entre los años 2018 y 2022 alcanzando la categoría Doble A.

El mánager Buddy Bailey tomó el mando del club el pasado domingo, cuando se iniciaron las prácticas en Maracay, con la presencia de 30 beisbolistas. Se espera que con el pasar de los días sigan sumándose jugadores a la pretemporada bengalí.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.