Foto: referencial.

A través de un comunicado, los Tigres de Aragua por medio de su nuevo gerente general, Roberto Ferrari, anunciaron la mañana de este lunes que Rodolfo Hernández será el encargado de llevar las riendas del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Actualmente, Hernández se desempeña como asistente del coach de bateo de los Mellizos de Minnesota. La temporada pasada en la LVBP, perteneció al cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes.

“Popy” como es conocido, no pudo ocultar su alegría de volver al equipo donde consiguió seis campeonatos siendo la mano derecho del manager, Buddy Bailey. “Me siento contento por la designación, estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos, estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, destacó al departamento de prensa de los bengalíes.

El piloto, reconoció que en su pasantía por los aragüeños aprendió muchas situaciones de juego de Bailey, y volver al conjunto en el cual ya levantó la copa de campeón, lo llena de muy buenas expectativas.

“Fue un gran conocedor de saber cuándo meter y sacar a un lanzador, siempre lo hacía en el momento preciso y fui captando eso de él. En verdad creo que tengo la capacidad para resolver en esos momentos”, sentenció. “Es un recuerdo muy bonito de todos esos años que quedamos campeones, siempre ha sido un equipo aguerrido y difícil de vencer”, continuó Hernández.

Nelson Prada será su mano derecha en la banca

Por otro lado, el nuevo manager de los rayados dejó en claro quién será su mano derecha en el equipo al anunciar a Nelson Prada como coach de banca para la venidera temporada.

“Es un hombre que le tengo mucha confianza, trabajamos mucho en los Estados Unidos con los Mellizos de Minnesota por años, es una persona con experiencia, actualmente está en AA con el equipo Reading Fightin Phils, sucursal de los Filis”, concluyó.

Tigres iniciarán la temporada en Puerto La Cruz

Los Tigres de Aragua iniciarán su andar el próximo 18 de octubre cuando visiten a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de las seis de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.