Los bengalíes saltaron al terreno del José Pérez Colmenárez de Maracay. / Foto: @TigresOficial

Los Tigres de Aragua, con 32 peloteros, y las Águilas del Zulia, con 12, arrancaron este miércoles sus entrenamientos para encarar la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que iniciará el 12 de octubre.

En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, las prácticas estuvieron dirigidas por el coach Dennis Abreu y asistieron jugadores como Alejandro Arteaga, David Ramos y Jesús Parra, además de invitados como Yoervis Medina.

El cuerpo de lanzadores trabajó en dos grupos para la primera sesión de bullpen, que se extendió de 15 a 25 pitcheos, reseñó la LVBP en nota de prensa.

Tigres estará reforzado por seis jugadores importados, entre ellos el primera base y jardinero estadounidense José Vargas, quien viene por segundo año seguido con los bengalíes, bateando 17 jonrones y empujando 53 carreras en la campaña anterior.

Por otro lado, las Águilas iniciaron sus prácticas con 12 jugadores en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, de los cuales 11 son lanzadores y un jugador del cuadro. También asistieron siete peloteros invitados.

El gerente del club, Luis Amaro, indicó que no se cuenta con muchos jugadores como el año pasado, por lo que la escuadra no verá acción en la Liga Paralela sino que se enfocará en el equipo grande.

“La idea es observar jugadores que puedan estar listos para ayudarnos, quizás para la semana que viene veamos la base del conjunto que tendremos desde el 12 de octubre”, manifestó, citado por la LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.