Dedgar Jimenez, nuevo lanzador de los Tigres de Aragua (Foto Cortesía VPI tv)

Los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes intercambiaron piezas dos meses después de finalizar la temporada del béisbol venezolano para enviar al lanzador zurdo Dedgar Jiménez a la cueva bengalí, mientras que el toletero Juan Infante formará parte del buque.

Este es el segundo cambio de jugadores que se realiza en temporada muerta luego del cambio que involucró a los Tiburones de la Guaira y de nuevo al equipo aragüeño, al traspasar a Alberto González a los Tigres por Sebastián Rivero.

Dedgar Jiménez no dejó buenos números en su incursión con la nave turca la pasada campaña al trabajar por espacio de 12.1 innings, en los cuales exhibió una alta efectividad de 8.76, además de permitir 16 hits y 12 carreras limpias en 19 encuentros.

Por su parte, Juan Infante llamó la atención esta pasada temporada al disputar 8 encuentros con el equipo bengalí y promediar 313 de average con 1 cuadrangular y 5 remolques.

Hay que recordar que Tigres y Magallanes se mantienen sancionados por la OFAC y por ello no pueden contar con jugadores afiliados al sistema de grandes ligas así como de peloteros que provengan del país norteamericano.

Por ahora el presidente de la LVBP, Guiseppe Palmisano, se mantiene en conversaciones con la autoridad estadounidense para permitir la inclusión de estos conjuntos en el permiso para la liga de béisbol venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.