Foto: Photo Report
COMPARTE

PRENSA LVBP

Los Tigres fabricaron un racimo de cinco carreras para derrotar 8 por 3, en 10 entradas, a los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los Tigres llegaron al noveno inning abajo 3-2, pero un elevado de sacrificio de Alberto Callaspo igualó las acciones. En el décimo, un error en tiro del inicialista Rangel Ravelo permitió que Carlos Tocci anotara la ventaja para para los felinos.

Luego, con las bases llenas, frente al relevista Jesús Sánchez, Hernán Pérez disparó doble a la izquierda que remolcó a Dariel Álvarez y Ramón Flores. En la jugada un error en tiro del left fielder, Welington Dotel, permitió que Avisail García se engomara. El batazo que coronó el rally fue un sencillo impulsor de José Rondón.

El cubano Álvarez acercó a los felinos con cuadrangular de dos carreras en la parte alta del octavo tramo.

Cardenales cayó un día después de asaltar la punta de la tabla de clasificación.

La victoria fue para Daniel Hurtado (5-0), mientras que la derrota fue para Jesús Parra (0-1).

Cardenales, que había ganado nueve de sus últimos 11 encuentros, ahiora está a medio juego de las Águilas del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.