Tigres de Aragua derrotó este miércoles (9 a 4) a Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas.

Alexi Amarista dio un elevado de sacrifico para abrir el marcador y Denis Phipps pegó un sencillo para ampliar a dos carreras la ventaja bengalí en la propia primera entrada, reseñó Líder en Deportes.

José “Cafecito” Martínez y Dennis Ortega pegaron dobles para colocar la pizarra 5 a 1 en el tercer capítulo.

Un episodio más tarde, «Cafecito» volvió a sacudir un batazo de dos esquinas para que Henry Rodríguez anclara en el home. De esta manera, el experimentado jardinero llegó a 200 remolcadas en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Acto seguido, Carlos Rivero dio un roletazo para que Phipps y «Cafecito» anotaran las rayitas ocho y nueve de la tropa aragüeña.

La novena melenuda intentó reaccionar con elevado de sacrificio de Gleyber Torres y jonrón de Oswaldo Arcia. Sin embargo, la intentona de rebelión no resultó suficiente.

Ángelo Palumbo (1-2) se llevó la victoria tras un relevo de dos innings y Emilio Márquez (0-1) perdió el compromiso al tolerar dos carreras en apenas 2.0 de labor.

Con este resultado, Tigres colocó su marca en 17-22 para igualar a Águilas del Zulia en el quinto puesto de la clasificación y Leones, que le cedió la cima a Cardenales de Lara, luce marca de 23-15.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.