Cabrera impulsó cuatro de las seis rayitas realizadas por los felinos. Foto cortesía: Prensa Tigres de Aragua.

El dominicano Logan Durán estuvo dominante durante los 6.0 innings que lanzó, siendo el receptor Ramón Cabrera su mejor aliado, al impulsar cuatro de las seis rayitas que fabricaron los Tigres de Aragua en todo el compromiso frente a Cardenales de Lara (6-4).

Todo eso quiere decir que Cabrera fue el gran protagonista en el reparto bengalí. Tuvo buena comunicación con Logan Durán y, además, encontró inspiración con el madero. Todo eso llegó en el mejor momento. Aragua estaba contra la pared, y su situación no ha cambiado. No obstante, con la victoria 6-4 sobre los crepusculares, ahora lleva la serie semifinal a seis juegos.

Mientras Durán desarrollaba una buena salida, los bates rayados comenzaron a producir temprano. Con un sencillo al jardín central, Cabrera remolcó a Alexi Amarista y a Hernán Pérez en el primer inning. Luego, Edwin García impulsó al receptor con imparable al prado izquierdo.

Henry Centeno, abridor y adición de los pájaros rojos, tuvo problemas ante los bengalíes. De hecho, su trabajo duró 1.2 capítulos. El relevo larense entró temprano y mantuvo las cosas en calma. Pero, luego de que Cardenales pisó el plato en el sexto acto, el gran protagonista volvió a tener una escena importante, aunque en el séptimo episodio.

Con incogible al bosque derecho, el catcher de los aragueños fletó a Hernán Pérez y a Ramón Flores. Edwin García, el mejor actor de reparto de la noche, empujó a Henry “Pollito” Rodríguez con elevado de sacrificio.

La bandada del crepúsculo se acercó en el octavo pasaje con sencillo remolcador de Gorkys Hernández. Y, Aragua terminó con el corazón en la boca después de que René Reyes dio un cuadrangular, con un compañero en circulación, para poner el juego por dos anotaciones en el noveno tramo.

Con mucho susto, el relevista dominicano Wirfin Obispo pudo sacar el out necesario para la victoria de Tigres, la cual pone la serie semifinal 3-2 a favor de Cardenales. El serpentinero ganador fue Durán por su trabajo de 6.0 innings y una carrera aceptada. Por su parte, perdió Henry Centeno tras sufrir tres anotaciones en 1.2 capítulos.

Con información de Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.