Foto: @TigresOficiales

Los Tigres de Aragua consiguieron defender su casa ante la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui y los derrotaron 7-4.

Los Orientales lograron igualar la pizarra a mitad del encuentro pero lo bates bengalí sacaron un mejor provecho de las situaciones de juego y aprovecharon el descontrol de los tiradores de la Tribu para ganar el duelo.

En la primera entrada lo aragüeños dieron muestra de oficio en la caja de bateo, cuando Henry “El Pollito” Rodríguez y José Vargas conectaron elevados de sacrificio para dibujar las primeras dos carreras en la pizarra del José Pérez Colmenares de Maracay.

En el cuarto tramo los muchachos de Ramón Hernández colocaron dos carreras más en el marcador, gracias a un doble de Carlos Garay que remolcó ese par de anotaciones.

Sin embargo, en el sexto inning los orientales lograron igualar el encuentro gracias a un doble de Juan Hernández y a un sencillo del recién llegado Luis Sardiñas.

En la parte baja de esa misma entrada los felinos retomaron la ventaja en la pizarra por un imparable remolcador Yeltsin Gudiño. Un lanzamiento sin control por parte del relevista Andrés Pérez, mandó Troy Stokes Jr. al plato. En el octavo los bengalíes anotaron la carrera definitiva debido a un error del pitcher Víctor Capellán, que provocó la anotación de Gudiño.

Departamento de Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.