Tigres obtuvo su cuarta victoria seguida/ Foto: PhotoReport
COMPARTE

@JoseARodS

Tigres de Aragua derrotó 9-2 a los Tiburones de la Guaira en el “José Pérez Colmenares” de Maracay en lo que significó el primer encuentro de una serie de cuatro juegos entre ambos equipos y  le aseguró al equipo aragüeño cerrar la undécima semana de acción de la LVBP en el sexto lugar que otorga un cupo directo a la postemporada.

El conjunto guairense tomó la ventaja en el tercer episodio  luego de dos outs en la pizarra, con sencillos de José “Cafecito” Martínez para traer a la goma a Reggie Corona y acto seguido con imparable de Héctor Sánchez que remolcó a Heiker Meneses.

Sin embargo, la toletería bengalí no tardó en responder y en el mismo inning igualó las acciones a dos carreras mediante un wild pitch con hombres en las esquinas del abridor “escualo” Kelvin de la Cruz que permitió la anotación de Hernán Pérez y embasó por boleto a Avisail García. En el siguiente turno Renato Nuñez se encargó de disparar un sencillo al jardín izquierdo que pasó por la registradora a Carlos Tocci desde segunda.

En el cuarto capítulo los felinos completaron la remontada cuando con hombres en tercera y segunda, Edgar Durán ligó imparable por el central que colocó la pizarra 4-2 y sacó del juego al dominicano De la Cruz quien a la postre sería el pitcher perdedor. Ya con Ramón Ramírez en la lomita, Hernán Pérez sacudió un largo estacazo de dos rayitas por todo el central.

El abridor de Tigres, Yohan Pino, se mantuvo en el montículo por espacio de cinco episodios completos, en los que aceptó cuatro hits, dos carreras limpias, regaló tres boletos y propinó igual cantidad de ponches para alzarse con su cuarto lauro de la campaña.

Fue el cuarto triunfo seguido de Tigres para colocar su registro en 26-28 y mantenerse en puestos clasificatorios independientemente del resultado de Navegantes del Magallanes ante Cardenales de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.