Foto: Referencial.

Los Tigres de Aragua y Bravos de Margarita pactaron este viernes un nuevo cambio con miras a la venidera Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en este canje el lanzador derecho Ángel Nesbitt pasó a las filas bengalíes mientras que el zurdo Abdallah Aris defenderá la camisa del conjunto de la isla.

Nesbitt, cuenta con una experiencia de cinco temporadas en la pelota venezolana, todas con el equipo de Margarita, y ha visto acción en 52.1 entradas de labor, repartidas en 58 presentaciones, todas como relevista, ha recetado a 36 contrarios, ha otorgado 24 pasaportes, posee una efectividad de 3.61 y un registro de tres caídas con tan solo un triunfo.

Además, el nativo del estado Aragua, sabe lo que es lanzar en las Grandes Ligas, cuando lo hizo con los Tigres de Detroit en el año 2015 con el cual actuó en 24 cotejos, abanicó a 14 rivales en 21.2 capítulos, dejó promedio de carreras limpias de 5.40 y consiguió una victoria y la misma cantidad de derrotas.

Este es el tercer cambio que realizan los aragüeños en la temporada muerta, luego de hacerse con los servicios del jardinero Anthony Concepción desde los Tiburones de La Guaira y del infielder Leobaldo Piña desde los Leones del Caracas, a cambio de los lanzadores Wuilder Rodríguez y Daniel Hurtado respectivamente.

Por su parte, Aris solo ha visto acción en 2.1 episodios de labor, en dos zafras que estuvo vistiendo la camisa de Aragua.

El zurdo, de 22 años de edad, lanzó este año con los conjuntos de Lakewood y Williamsport en Clase A y con el Lehigh Valley en Triple A, todos filial de ligas menores de los Filis de Filadelfia, equipo que días anteriores decidió dejarlo en libertad., en el cual trabajó 7.1 innings y dejó una alta efectividad de 7.36.

De esta forma, los Bravos realizan su primer canje en la campaña, de cara al inicio de temporada en la cual, realizarán su debut el 18 de noviembre en Valencia, cuando visiten el José Bernardo Pérez para chocar ante Navegantes del Magallanes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.