TikTok iniciará acciones legales en EE.UU. tras boicot de Trump
/ Foto: Cortesía

TikTok advirtió este viernes que iniciará acciones legales en los tribunales de Estados Unidos contra la decisión del presidente Donald Trump de prohibir en el país la aplicación china para compartir videos.

“Buscaremos todas las soluciones disponibles para asegurarnos de que no se deja de lado la ley y que nuestra compañía y nuestros usuarios resultan tratados de manera justa – si no por la administración, entonces por los tribunales de Estados Unidos”, dijo TikTok en un comunicado.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.