Durante los últimos días a través de las redes sociales han surgido una serie de criticas en contra de un grupo Tiktokers venezolanos por asistir a una serie de eventos en Valencia y Maracay que han causado gran revuelo entre los niños y adolescentes. 

Según las denuncias, estos jóvenes han ignorado completamente la emergencia del coronavirus y se han reunido  para compartir compromisos publicitarios en hoteles y otros lugares.

Los ciudadanos manifiestan que este tipo de cosas no deberían estar pasando en el país, a sabiendas de la dura situación que atraviesa la sociedad por la enfermedad que ya ha arrebatado miles de vidas en el mundo.

Todos los involucrados en las reuniones se han mostrado felices de estar en los shows y no han respondido a los comentarios en su contra.

Aunque las empresas encargadas de los patrocinios no han colocado mayores detalles de los encuentros, se ha podido conocer que han catalogado todo como un éxito que sobrepaso sus expectativas. 

Fuente: La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.