TSJ fiscal
El TSJ es responsable de un golpe continuado afirma VP. (foto Referencial)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no echó para atrás la sentencia las sentencias 155 y 156, que delimitada la inmunidad parlamentaria y el máximo tribunal asumió las competencias de la Asamblea Nacional, solo se ordenaron medidas cautelares para una profunda revisión, informó César Tillero.

El abogado constitucionalista indicó que esta decisión tomada tras el Consejo de Defensa liderado por el presidente Nicolás Maduro, no responde a las declaraciones emitidas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien afirmó que se han tomado acciones que han roto el hilo constitucional.

Ante la solicitud de destituir a los magistrados del TSJ, añadió que para que eso suceda se necesita la participación del Poder Ciudadano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.