Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU. (Foto cortesía)

Estados Unidos mantendrá la presión en contra del gobierno venezolano, hasta que este regrese a un proceso democrático, sostuvo el secretario de EE.UU., Rex Tillerson.

Tillerson aseguró que su país continuará la presión hasta que el país regrese al proceso democrático, que hicieron de Venezuela una gran nación en el pasado, además, resaltó que la comunidad internacional despertó al llamado de emergencia de los venezolanos.

El diplomático manifestó que el gobierno se aferró a un sueño y una visión anticuada para la región, que generó el fracaso para sus ciudadanos, por lo que aseveró que “el régimen de Maduro es el verdadero culpable y debe rendir cuentas”

“Venezuela se encuentra en marcado contraste con el futuro de estabilidad que se siguen otros en el hemisferio. La gran tragedia es que pudiendo Venezuela ser uno de los países más prósperos de la región, es uno de los más pobres del mundo”, afirmó el Secretario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.