Tillerson recibe hoy al canciller cubano. (Cortesía)

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, recibe hoy en Washington al ministro de Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, en medio de tensiones bilaterales por el supuesto “ataque acústico” que sufrieron hace meses varios diplomáticos estadounidenses en Cuba.

El Departamento de Estado estadounidense actualizó su agenda para informar de una reunión entre Tillerson y Rodríguez a las 17.00 hora local (21.00 GMT), sin que estén previstas declaraciones a la prensa de los titulares de Exteriores.

El pasado 17 de septiembre, Tillerson aseguró que su país estudiaba cerrar su embajada en La Habana como respuesta a ese supuesto “ataque acústico”, que ocurrió a finales del año pasado. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.