El secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson. (AFP)
COMPARTE

La adopción en la ONU de sanciones contra Corea del Norte demostró que existe unidad de las potencias mundiales a la hora de exigir una península coreana desnuclearizada, dijo este lunes el secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson.

En declaraciones a la prensa al margen de un foro regional asiático en Manila, el jefe de la diplomacia estadounidense agregó que el régimen de Kim Jong-Un debe cesar las pruebas de misiles balísticos si quiere dialogar con Estados Unidos para poner fin a la crisis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.