Foto: Archivo

El dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young y tres veces ganador de la Serie Mundial, el derecho Tim Lincecum, pactó con los Rangers de Texas, confirmaron este martes en las Grandes Ligas ambas partes.

El derecho tratará de competir por un puesto en el cuerpo de relevistas, según varios informes, que añadieon que a Lincecum le llamó la atención la novena texana porque el puesto de cerrador todavía no está definido.

Lincecum, de 33 años y quien lanzó por última vez en las Mayores con los Angelinos en la campaña del 2016, ganó sus tres anillos de Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco (2010, 2012 y 2014).

También ganó sus dos trofeos de Cy Young con los Gigantes, que según algunos informes estuvieron muy interesados, pero no tanto como para darle un contrato de Grandes Ligas.

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas tiene récord vitalicio de 110-89 con 3,74 de efectividad y 1,736 ponches en 1,682 entradas en 10 temporadas en la ´Gran Carpa´.

Lincecum lanzó juegos sin hits ni carreras contra los Padres de San Diego en 2013 y 2014, pero registró apenas 15 aperturas al año siguiente en San Francisco.

Los Angelinos firmaron a Lincecum en el 2016 con un contrato de 2,5 millones de dólares, pero lo pusieron después para asignación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.