COMPARTE

La revista Time ha escogido a su nuevo personaje del año y es el presidente de los Estados Unidos, el magnate, Donald Trump, quien luego de vencer a Hillary Clinton en los comicios del pasado 8 de noviembre.

Entre las razones que hicieron que el multimillonario fuera escogido personalidad del año destacan el haber desafiado tantas expectativas, romper las reglas y la inminente victoria que tuvo frente a todos los políticos que participaron en estas elecciones. Dijo Nancy Gibbs, editora jefe de Time.

“Presidente de los Estados Divididos de América” es el titular que acompaña a la foto del republicano que ocupa la portada de la prestigiosa revista, que saldrá a la venta este viernes.

Trump, respondió acerca del titular de la revista diciendo que el no había dividido a los Estados Unidos, porque ya se encontraba de esa manera y se refirió a la publicación como un “tremendo honor”

Hillary Clinton ocupó el segundo puesto de la lista, quedando una vez más un paso atrás de Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.