La banda colombiana Timø / Foto: Timø

La banda colombiana Timø, caracterizada por crear música con la que todos se pueden sentir identificados, arrancó el 2023 con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Enero”.

“Enero” es una canción que guarda un mensaje de esperanza y perseverancia, confirmando que después de la tormenta llega la calma.

Fue escrita por los tres miembros de Timø, Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andres Vasquez, junto con Nicolas Galat.

La creación del tema surgió una mañana lluviosa este pasado diciembre en Bogotá, mientras los integrantes del grupo estaba en su estudio de grabación tomando café y conversando sobre los altibajos de la vida.

El mensaje de “Enero” es ser paciente. Para los colombianos, a pesar de sentir que se está viviendo un “invierno”, al final siempre sale el sol y “Enero” simboliza la calma que toda persona debe sentir durante la espera.

En su nuevo tema, Timø personifica la esperanza que todos pueden sentir cuando atraviesan momentos difíciles, que puede ser una ruptura, encontrarse lejos de los seres queridos o simplemente estar a la espera de lograr una meta. Como dice la letra, “Si tu estas después de enero yo te espero, aunque sea un poco más”.

La canción se estrenó acompañada por un visualizer íntimo que transmite el mensaje de paciencia y la profunda emoción del tema.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.