Foto: AFP

El delantero internacional alemán del Leipzig, Timo Werner, tuvo que dejar el terreno de juego el martes en el minuto 32 del partido de Liga de Campeones contra el Besiktas en Estambul (2-0 para el equipo turco), víctima de una indisposición debido al ruido infernal en el estadio, según su entrenador Ralph Hasenhüttl.

“Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios” y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles”, informó el entrenador.

Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al venirle síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.