(Foto tullegada.com
COMPARTE

El diputado Timoteo Zambrano y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano visitaron este sábado en la noche a presos políticos recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, que iniciaron una huelga de hambre desde hace dos semanas.

El motivo de la visita habría sido para constatar el estado de salud de los huelguistas. Pero según publicó Caraota Digital, solo pudieron ver a Andrea González y Betty Grossi. Al parecer los hombres están aislados.

La visita del Nuncio Apostólico ocurrió cuatro días después de que familiares de los nueve presos políticos en huelga, hicieran la solicitud. Temen por la vida de sus seres queridos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.