Carlos Graffe, (Foto Cortesía)
COMPARTE

El dirigente de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Carlos Graffe, fue detenido mientras salía de una cita médica en la clínica Venezuela de Valencia, confirmó la activista y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien calificó esta acción como un secuestro.

Vecinos aseguran que Graffe fue detenido este jueves por organismos de seguridad del Estado, detalló Tintori a través de Twitter. “Denunciamos la persecución de la dictadura”.

Exigimos que dejen de violar nuestros derechos humanos. Basta de persecución, no más presos políticos ¡Liberen a Carlos Graffe!, manifestó.

El alcalde Naguanagua y encargado regional de VP, Alejandro Feo La Cruz, también alertó sobre este hecho. “Fue secuestrado por el régimen nuestro hermano de Carlos Graffe, un atropello más para quienes queremos un mejor país”.

Graffe es de la Generación 2007 de Carabobo. Nicolás Maduro es responsable de lo que pueda sucederle. Exigimos libertad, sentenció el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.