COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López acudió al Ministerio de la Defensa para denunciar al director de la cárcel de Ramo Verde, capitán del Ejército, José Boston Silva por violar los derechos del dirigente opositor.

Junto a la madre del preso político, Antonieta Mendoza y el abogado Juan Carlos Gutierrez a través de un vídeo publicado en Periscope Tintori aseguró que la denuncia fue recibida.

Acá no solo se están violando los derechos de Leopoldo López sino de los otros presos que se encuentran en ese centro penitenciario refirió.

Hizo un llamado a los militares “sensatos y honestos de Venezuela” para que se pongan de pie contra dictadura de Nicolás Maduro.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.