Lilian Tintori y Antonieta Mendoza. (Foto EFE)

Lilian Tintori denunció nuevamente el trato cruel y arbitrario del que es víctima su esposo Leopoldo López, en la cárcel militar de Ramo Verde.

A través de Twitter, Tintori reclamó que a López lo tienen aislado y supuestamente en la torre donde se encuentra recluido, no tiene electricidad. Dijo que todas las noches lo encierran sin luz.

La activista aseguró además, que al dirigente de Voluntad Popular le niegan la llamada familiar diaria. “Le quitan el derecho que tienen nuestros hijos de hablar con su papá”.

Junto a Antonieta Mendoza de López, afirmó que tampoco le dejan leer la prensa desde el viernes y no le han entregado una serie de 18 libros que le fue llevada hace 52 días.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.