Foto: (Archivo)
COMPARTE

Ante la impotencia de no poder ver a su esposo que lo mantienen aislado en la cárcel de Ramo Verde, los Teques, desde hace un mes, Lilian Tintori dijo en una entrevista para radio que el gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados.

Protestas, declaraciones, denuncias, entre otras acciones no han sido suficiente para que el gobierno de Nicolás Maduro levante el castigo de aislamiento de Leopoldo López. Desde el distribuidor Altamira ratificó que tiene un mes que no ve a su esposo, le suspendieron las visitas.

El motivo de la sanción contra el líder de Voluntad Popular fue impuesto por haber convocado a protestar contra el gobierno.

Dijo que el Defensor del pueblo la bloqueo de su cuenta en las redes sociales, de allí que la vía es mantener la protesta porque necesita ver a López, lo requiere su mamá, sus hijos, su familia. Finalizó.

UniónRadio (Valencia)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.