consulta
(Foto: @liliantintori)

Los familiares de los presos políticos y de los héroes caídos por la represión de la dictadura  también nos sumamos a la consulta soberana del próximo domingo 16 de julio, afirmó Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

Somos las familias que han sido injustamente separadas por la dictadura, pero que no nos damos nunca por vencidos, sostuvo este martes durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por las madres de Neomar Lander y Geraldín Moreno, jóvenes asesinado durante manifestaciones de 2017 y 2014 respectivamente.

Lea tambiénConozca los detalles de la consulta popular del 16 de julio 

Según sus palabras, la dictadura de Nicolás Maduro terminará este 16 de julio, cuando todos los venezolanos en «ríos y mares de millones de voluntades» le dirán al régimen que se le acabó el tiempo de opresión, injusticias, engaños y corrupción.

Tenemos el deber, como venezolanos, de hacer valer nuestra decisión. Es nuestra obligación hacerle saber al mundo entero, a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y la cúpula de esta dictadura que somos los venezolanos quienes decidimos nuestro destino de libertad y de paz, manifestó.

Lea tambiénEstos son los 92 puntos dispuestos en Carabobo para la consulta del 16 de julio

En nombre de las familias de los presos políticos y de los asesinados, Tintori reiteró el llamado a los venezolanos: ¡El 16 de julio eres tú quien decide!.

A su juicio, «llegó la hora de conquistar la libertad y abrir las compuertas a un futuro de paz, bienestar y progreso para todos».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.