(Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, denunció este miércoles que el Gobierno nacional utiliza a los presos políticos como canje para continuar el proceso de diálogo con la oposición.

“El gobierno usa a los presos para el canje. Es verdad que han liberado presos políticos. Sí, pero también han encarcelado a más personas”, señaló.

Opositores han denunciado que para la fecha hay más de 120 detenidos por razones políticas. “Desde que inició el diálogo, el Ejecutivo ha detenido a 20 personas. Nada más en enero aprehendió a cinco militantes y dirigentes políticos, dos de Primero Justicia y cuatro de Voluntad Popular”, explicó Tintori.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.