Lilian Tintori.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos (DDHH), manifestó este domingo que la dictadura no quiere que escuchen su voz en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Tintori manifestó “La dictadura no quiere que mi voz se escuche en el mundo. Pero la gira continúa. A Leopoldo y a mí nos representará Freddy Guevara”, con respecto a la gira que tenía prevista con el diputado Julio Borges por países de Europa.

A Tintori se le prohibió la salida de Venezuela después de haber sido imputada por el Ministerio Público (MP) tras el descubrimiento de 200 millones de bolívares en efectivo en su vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.