Lilian Tintori.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Al líder opositor Leopoldo López le fueron restringidas las visitas familiares por 15 días, luego que se negara a recoger el desastre causado por los custodios durante una requisa, así lo denunció este miércoles su esposa Lilian Tintori.

Esta revisión fue realizada el pasado sábado por custodios del Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Tintori aseguró que estos funcionarios que torturan constantemente a Lopéz.

Cuando Leopoldo dormía llegaron los custodios, lo pasaron a otra celda y lo encerraron, mientras comenzaron a destrozar lo poco que él tenía, explicó la esposa de López a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que le registraron hasta la basura que había en la celda y le rompieron la foto de su abuelo materno en 4 pedazos. Además rasgaron un dibujo de un gavilán que le había hecho su hija Manuela.

La agresividad en Ramo Verde aumenta a medida que la dictadura se debilita. Esta requisa fue bajo las órdenes del capitán de navío Boston, afirmó Tintori.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.