(Foto archivo)
COMPARTE

Leopoldo López recibe un trato discriminatorio, cruel e inhumano en la cárcel de Ramo Verde, denunció su esposa la esposa del líder opositor, Lililan Tintori, en un mensaje dirigido al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y  la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Le impiden llamar a sus hijos

La última violación de los derechos de López es la medida que le impide llamar a sus hijos, precisó. También el pasado domingo acudió a la visita con sus hijos, y le prohibieron ingresar tres libros infantiles que el dirigente les leería.

Tintori señaló que a su esposo lo encierran todos los días sin luz y no lo dejan leer ni escribir. Sin embargo, aseguró que sigue fuerte y que está “decidido a luchar por la libertad de los venezolanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.