(Foto cortesía)
COMPARTE

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos, participó en la mañana de este sábado en la trigésima octava carrera de la Virgen de la Divina Pastora en Barquisimeto e indicó que lo hizo por la libertad de los presos políticos.

Luego de llegar a la meta, la esposa del líder opositor Leopoldo López informó que realizaría la procesión con la virgen.

“Vamos a la iglesia y haremos toda la procesión como lo hacemos todos los años; lo estamos haciendo con mucha fe y fuerza por la libertad de todos los presos políticos” entre ellos Gilber Caro, Steyci Escalona, Leopoldo López y “de toda Venezuela”, expresó Tintori.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.