(Foto cortesía)

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos, participó en la mañana de este sábado en la trigésima octava carrera de la Virgen de la Divina Pastora en Barquisimeto e indicó que lo hizo por la libertad de los presos políticos.

Luego de llegar a la meta, la esposa del líder opositor Leopoldo López informó que realizaría la procesión con la virgen.

“Vamos a la iglesia y haremos toda la procesión como lo hacemos todos los años; lo estamos haciendo con mucha fe y fuerza por la libertad de todos los presos políticos” entre ellos Gilber Caro, Steyci Escalona, Leopoldo López y “de toda Venezuela”, expresó Tintori.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.