(Foto EFE)

Lilian Tintori anunció este martes el relanzamiento de la plataforma “Rescate Venezuela”, con el objetivo de recaudar insumos médicos y fármacos para pacientes con distintas enfermedades, afectados por la escasez de medicamentos que azota al país.

La activista de derechos humanos resaltó que, a través de “Rescate Venezuela” buscarán promover un plan para lograr que el Gobierno permita el ingreso de alimentos y medicinas que distintos países han manifestado dispuestos a enviar, según publicó NTN24.

La esposa del líder opositor Leopoldo López resaltó que esta propuesta la han trabajado con ONG como Codevida, Provea y Cáritas de Venezuela, y ya ha sido entregada a diferentes países.

También comentó que “Rescate Venezuela” ya inició en el estado Zulia y en los próximos días se extenderá a cuatro entidades más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.