(Foto EFE - Referencial)
COMPARTE

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos, informó este sábado que se han registrado 24 detenciones arbitrarias a periodistas en más de dos meses de protestas en el país.

Lea también: Carabobeños pintarán “una mejor Venezuela” este domingo

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que también se han presentado 205 casos de agresión contra los medios de comunicación en general.

Repudió la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en la marcha “Por las ollas vacías” en Caracas, en la que al menos tres personas resultaron heridas de perdigón, entre ellas el hermano del diputado Juan Andrés Mejía y un periodista del diario El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.