Foto Twitter
COMPARTE

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, se unió al último kilómetro de la protesta realizada este domingo por un grupo de corredores en las calles de Caracas.

Tintori corrió el último de los 15 kilómetros que los manifestantes dedicaron a aquellas personas que fallecieron durante la jornada de manifestaciones.

Tintori acudirá este domingo a la cárcel de Ramo Verde, con la promesa de que finalmente el líder opositor Leopoldo López reciba la visita de sus familiares y abogados.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.