Lilian Tintori (Foto cortesía)
COMPARTE

La situación en la urbanización El Paraíso no es buena. Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos ha informado que en la avenida Paéz de esa zona, un grupo de manifestantes quedó acorralado por los efectivos de GNB que arrojaron bombas lacrimógenas y a los cuales socorrió.

En las redes sociales se puede observar a una Lilian Tintori con una mascara antigas y una franela manga larga que dice PAZ, mientras sostiene en sus manos una pequeña bandera de Venezuela. Desde ahí ayudó a las personas que se vieron afectadas por el acoso de la Guardia Nacional Bolivariana que reprimió a ese grupo de manifestantes.

Lea también: Manifestantes buscan resguardo en las aguas del Guaire

En su Twitter envió un mensaje a todos los venezolanos en el que los animaba a seguir en la calle y a tener mucha fuerza para enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.